Alerta: Recomendaciones de Comité de Derechos Humanos de la ONU

Comunicado:
ALERTA DE LA CONFRATERNIDAD EVANGÉLICA DE HONDURAS
SOBRE LAS RECOMENDACIONES DEL COMITÉ DE DERECHOS HUMANOS
DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS

Las recientes recomendaciones dadas para Honduras en las “Observaciones finales sobre el segundo informe periódico” de parte del Comité de Derechos Humanos de la ONU, en lo que se refiere a la despenalización del aborto, aprobación de la “píldora anticonceptiva de emergencia” y —tal como citan, “los derechos de las parejas del mismo sexo y la identidad de las personas transgénero”, se hacen a nuestro país como parte de la conocida agenda impositiva de organismos internacionales sobre esos temas.

El Estado de Honduras, honrando la libertad de conciencia y los derechos del clamor popular, ha sostenido y defendido hasta ahora la familia tradicional. Se ha mantenido, además, legislando en favor de la vida. Es el derecho de autodeterminación del pueblo hondureño, mismo que la ONU debe respetar a través de sus resoluciones y recomendaciones para nuestro país.

Las Iglesias en Honduras reconocemos que las Sagradas Escrituras son nuestra autoridad suprema y final en todo asunto de vida, y sobre la base de esa autoridad alertamos a los creyentes en nuestro país, acerca de facciones y partidos políticos que están abiertos a, y dispuestos a apoyar, esta agenda de anti-valores cristianos.  Las próximas elecciones generales del mes de noviembre son sumamente importantes para que nosotros como Iglesia definamos nuestra posición, y entregarle nuestro voto a candidatos que comparten y apoyan nuestras convicciones.  Es nuestro derecho como ciudadanos, el Estado debe respetarlo y los organismos internacionales deben reconocerlo.

“Caminaré en libertad, porque me he dedicado a tus mandamientos.” Salmo 119:45 NTV

 

7 comentarios en “Alerta: Recomendaciones de Comité de Derechos Humanos de la ONU”

  1. Si bien somos un Estado Laico, nuestra cultura (costumbres, familia religión) es de raices cristianas. Así que categóricamente rechazamos toda sugerencia-imposición de los Organismos Internacionales de Financiamiento cuya estrategia sistemática está diseñada para destruir nuestros valores. La familia es el pilar fundamental de la sociedad y conscientes de que toda persona merece el debido respeto a su forma y estilo de vida, no por ello debemos aceptar las ideologías que trastocan el propio orden biológico de nuestra naturaleza humana. Exhorto a todos los hondureños a que cuidemos nuestro fundamento social y cultural. Cuidemos nuestra familia que es nuestro fundamento social y cultural.

  2. El que no visita la iglesia!hara lo!que le paresca pero Dios pedira cuentas!y alli! Sera su lloro y el lamento y sera muy tarde, La onu deberia estar pensando en las personas pobres que hacer por ellas las que no tienen tortillas y!en un cuarto estan durmiendo 7 personas o pensando en el huerfano o pensando como mejorar las escuelas publicas que no cuentan con libros y el maestro tiene que dictar

  3. Dios me los bendiga amados solo para recordarles que tomemos conciencia que esta agenda de la ONU va contra las leyes de nuestro Dios y que reflexionemos que en lis tiempos antiguos muchas ciudades como sodoma y Gomora fueron destruidas por hacer este tipo de pecados contra el cielo y contra Dios y fueron sentenciadas por Dios con fuego y azufre agarremos ejemplo de estas cosas que sucedieron en el pasado y no las cometamos pata no encender la ira de Dios

Publique aquí su comentario