El Rol de la Iglesia de la Honduras en Paz que Soñamos

Dios está trabajando en la Iglesia Evangélica de Honduras y nos ha dado el deseo de vivir en una nación que permanezca en Su paz. ¡Con ese sueño Dios también nos ha dado el poder para lograrlo! (Filipenses 2:13)

Pues Dios trabaja en ustedes y les da el deseo y el poder para que hagan lo que a él le agrada.

Filipenses 2:13 Nueva Traducción Viviente

Dios está trabajando en la Iglesia Evangélica de Honduras y nos ha dado el deseo de vivir en una nación que permanezca en Su paz. ¡Con ese sueño Dios también nos ha dado el poder para lograrlo!

Honduras tiene esperanza. Nuestra propia nación sigue siendo un campo misionero prioritario para toda iglesia local. Ni el escepticismo ni la indiferencia vencerán a la Iglesia del Señor.  Nuestras convicciones se fortalecerán al comprometernos con las enseñanzas de Jesucristo sobre la justicia, el bienestar y la paz.  Seremos inspirados por testimonios de hombres y mujeres, adultos y niños, que han creído y recibido el poder de Dios para transformar nuestro mundo en favor de los más vulnerables. Con acciones concretas llevaremos esperanza a cada rincón de Honduras.

“Con convicción, inspiración y esperanza
contruyamos juntos una nación fuerte y solidaria.”

World Vision y la Confraternidad Evangélica de Honduras, con el apoyo de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa y Comayagüela, y con la hospitalidad del Centro Cristiano Internacional, invitan a LA CUMBRE NACIONAL DE PASTORES Y LÍDERES 2018: “El Rol de la Iglesia de la Honduras en Paz Que Soñamos”

Conferencias por:
Apóstol Darío Parish
Obispo René Peñalba
Pastor Noel Castellanos

Pre-Inscripción a través de las Juntas Directivas Regionales

Un comentario en “El Rol de la Iglesia de la Honduras en Paz que Soñamos”

  1. Dios bendiga y respalde cada esfuerzo que la Iglesia del Dios Viviente realice en el espíritu de ser Sal y Luz del mundo, mientras estemos en esta tierra parte de nuestra misión es ser columna y baluarte de la verdad, del amor y de la justicia. Es llevar las buenas nuevas a aquellos que su esperanza se les a apagado. De parte de la Asociación de Pastores de Danlí (A.P.D.) Reciban felicitaciones por todos los esfuerzos que Dios a puesto en sus corazones hacer. Esperamos con expectativas poder participar de esta Cumbre Nacional, Dios bendiga a su Pueblo, Dios bendiga a Honduras y a todos aquellos que anhelan su bendición y su paz.

Publique aquí su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.