Esperanza y Bendición para los hondureños, tras la alianza trinacional Israel-EEUU-Honduras

Damos la bienvenida a la alianza trinacional recientemente acordada entre el Estado de Israel, los Estados Unidos de América, y nuestro país Honduras. Vemos que este acuerdo traerá, sin duda alguna, bendición a los tres países.

Haré de ti una gran nación… y serás una bendición para otros…
Todas las familias de la tierra serán bendecidas por medio de ti.

Génesis 12:2-3 NTV

En la Confraternidad Evangélica de Honduras, de conformidad con la fe cristiana, “creemos en la segunda venida de Cristo, personal y gloriosa, para juzgar a todos los seres humanos”. Esta convicción es nuestra esperanza más firme por un mejor porvenir para Honduras.

La primera promesa dada a Abraham, como Patriarca del pueblo de Israel, incluye un mandado que define un propósito eterno para esta nación formada por Dios: Llegar a ser una bendición para otras naciones.

Damos la bienvenida a la alianza trinacional recientemente acordada entre el Estado de Israel, los Estados Unidos de América, y nuestro país Honduras. Vemos que este acuerdo traerá, sin duda alguna, bendición a los tres países. Por eso celebramos los beneficios para Honduras que podrían resultar de los convenios de cooperación basados en esta alianza trinacional:

  1. Beneficios en la agricultura: Buenas prácticas de manejo de agua y riegos.
  2. Beneficios en formación y educación: Transformación de las escuelas agrícolas como el Centro de Entrenamiento de Desarrollo Agrícola CEDA en Comayagua.
  3. Beneficios en infraestructura: Construcción de puertos en Trujillo y Amapala, y de un centro logístico en Goascorán. Construcción de diez mil viviendas sociales en el área metropolitana del Distrito Central.
  4. Beneficios en el comercio: apertura de mercados en Asia, Africa y Europa.
  5. Beneficios varios en Innovación, Ciberseguridad, y becas universitarias.
  6. De concretarse estos beneficios se contribuiría a mitigar las causas de la migración de compatriotas.

¡Dios bendiga a Israel! ¡Dios bendiga a los Estados Unidos! ¡Dios bendiga a Honduras!

Un comentario en “Esperanza y Bendición para los hondureños, tras la alianza trinacional Israel-EEUU-Honduras”

  1. Muy buenas tardes, apreciados hermanos.
    Soy el pstr. René Jiménez Pereira, secretario de la Regional del Norte. El jueves 24 próximo tenemos un Congeso en las instalaciones de la Iglesia “Eben-ezer” de Sn. Pedro Sula, donde asistirán muchos pastores de la zona del litoral atlántico y de la zona de occidente. Necesito material informativo y formularios de inscripción para dar a los más de 300 personas, ministros del Señor, que se harán presentes en ése conclave.
    ¿Cómo lo obtengo?
    ¡Anticipadamente, gracias!

Publique aquí su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.