Esperanza y Bendición para los hondureños, tras la alianza trinacional Israel-EEUU-Honduras

Damos la bienvenida a la alianza trinacional recientemente acordada entre el Estado de Israel, los Estados Unidos de América, y nuestro país Honduras. Vemos que este acuerdo traerá, sin duda alguna, bendición a los tres países.

Haré de ti una gran nación… y serás una bendición para otros…
Todas las familias de la tierra serán bendecidas por medio de ti.

Génesis 12:2-3 NTV

En la Confraternidad Evangélica de Honduras, de conformidad con la fe cristiana, “creemos en la segunda venida de Cristo, personal y gloriosa, para juzgar a todos los seres humanos”. Esta convicción es nuestra esperanza más firme por un mejor porvenir para Honduras.

La primera promesa dada a Abraham, como Patriarca del pueblo de Israel, incluye un mandado que define un propósito eterno para esta nación formada por Dios: Llegar a ser una bendición para otras naciones.

Damos la bienvenida a la alianza trinacional recientemente acordada entre el Estado de Israel, los Estados Unidos de América, y nuestro país Honduras. Vemos que este acuerdo traerá, sin duda alguna, bendición a los tres países. Por eso celebramos los beneficios para Honduras que podrían resultar de los convenios de cooperación basados en esta alianza trinacional:

  1. Beneficios en la agricultura: Buenas prácticas de manejo de agua y riegos.
  2. Beneficios en formación y educación: Transformación de las escuelas agrícolas como el Centro de Entrenamiento de Desarrollo Agrícola CEDA en Comayagua.
  3. Beneficios en infraestructura: Construcción de puertos en Trujillo y Amapala, y de un centro logístico en Goascorán. Construcción de diez mil viviendas sociales en el área metropolitana del Distrito Central.
  4. Beneficios en el comercio: apertura de mercados en Asia, Africa y Europa.
  5. Beneficios varios en Innovación, Ciberseguridad, y becas universitarias.
  6. De concretarse estos beneficios se contribuiría a mitigar las causas de la migración de compatriotas.

¡Dios bendiga a Israel! ¡Dios bendiga a los Estados Unidos! ¡Dios bendiga a Honduras!

Publique aquí su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.