Ante la migración ilegal: #VenAJesús

La migración ilegal en la mayoría de los casos produce dolor… #migrarmata
Tu iglesia evangélica te dice: #VenAJesús

En Octubre del 2018, la Confraternidad Evangélica de Honduras difundió su comunicado de solidaridad con la caravana migrante.  Hoy nos sumamos a la campaña de prevención “migrar mata, mejor ven a Jesús”, acordada por los representantes de las 10 denominaciones evangélicas más grandes del país, las cuales aglutinan más de 10 mil congregaciones locales en municipios y aldeas de los 18 departamentos.

Reconocemos que la migración se basa en derechos humanos universales (DUDDHH Arts. 13, 14, 15) controlado por el orden y la legalidad. 

Ciertamente hay múltiples causas como también motivaciones para emigrar, y hacerlo buscando maneras legales o, peligrosamente, de manera irregular… La Iglesia ha conocido esas condiciones y al evaluar todo el contexto persiste su enfoque cristiano de fe y de amor, con un irrenunciable énfasis en la ESPERANZA.

Honduras somos todos, y la iglesia seguirá actuando con responsabilidad en predicar el primer sermón misionero (Lucas 4:16-30), en obedecer el gran mandamiento (Mateo 22:36-40) y en cumplir la gran comisión (Mateo 28:18-20).

Prevengamos la migración irregular.


Le invitamos a difundir y compartir las siguientes imágenes en sus redes sociales con las etiquetas (hashtags) #migrarmata #VenAJesús

Publique aquí su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.