Llamado de Oración por el Proceso de Depuración de la Policía Nacional de Honduras

La Confraternidad Evangélica de Honduras en relación a la trascendente y delicada labor que realiza la Comisión Especial para el Proceso de Depuración y Transformación de la Policía Nacional, se permite compartir lo siguiente:

  1. Tal como ha trascendido, el día jueves 15 de diciembre, en horas de la noche, fue objeto de un atentado el Lic. Jorge Machado, Asesor Técnico de la Comisión Especial de Depuración y Transformación de la Policía Nacional, su esposa, y miembros asignados a su seguridad.
  2. Damos gracias a Dios por haber guardado la vida del Lic. Jorge Machado y su familia.
  3. Lamentamos profundamente la muerte del Policía Militar Geovany Rolando Calderón y confiamos en la pronta recuperación de su compañero Ricardo Mendoza Chavarría, quien fue sometido a una delicada operación quirúrgica.
  4. El tema de la depuración de la Policía Nacional es complejo y delicado; pero a la vez, es esencial para lograr una verdadera reestructuración de la institución, tal como lo demanda el pueblo hondureño.
  5. Rogamos sus oraciones para que Dios brinde fortaleza, sabiduría y discernimiento a los miembros de la Comisión Especial, y para que oremos en particular por la vida y la familia del Pastor Alberto Solórzano, y los asesores de la misma: Lic. Carlos Hernández y Lic. Jorge Machado.

Pedimos a toda la membresía de la CEH que levanten una oración especial por este tema en sus reuniones de culto, grupos familiares, células de crecimiento, retiros, horarios de oficina, etc.; y pedimos que puedan extender este llamado a otros Pastores de sus comunidades.

Oremos juntos por la paz, la justicia y la tranquilidad de Honduras!

“Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo;
Como con un escudo lo rodearás de tu favor.”
Salmos 5.12

Publique aquí su comentario